HISTORIA

Sus fundadoras inician acciones de capacitación y consultoría en promoción social y perspectiva de género, a través de la Red de Consultoras Sociales, en 1995.

En el 2002 adopta la figura jurídica de Ririki Intervención Social, S.C., y en el 2014 incorpora también la de Acción Social Ririki, A.C.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo social y la construcción de ciudadanía a través de la investigación, la incidencia en políticas publicas y de intervenciones socioeducativas, que promuevan la garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes, sus familias y comunidades.

VISIÓN

Consolidarse como una organización de la sociedad civil, que influya en la construcción de una sociedad equitativa, inclusiva, participativa y democrática.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Nuestro equipo operativo cuenta con una visión integral y multidisciplinaria cuyo vinculo primordial es el compromiso y la responsabilidad social. Bajo la coordinación de:

Coordinación Operativa: Patricia Urbieta Ubilla.
Coordinación Administrativa: Pilar Hernández Ramírez.
Coordinación de Atención: Isabel Esteinou Dávila.

Además del equipo permanente, contamos con una red de consultores(as) en todos los ámbitos de intervención así como articulaciones y alianzas con otras organizaciones, permitiendo el desarrollo de estrategias y la realización de proyectos integrales.

TRABAJO EN REDES

OTRAS VINCULACIONES